Hosting
Servicio de Alojamiento exclusivo y dedicado para nuestros clientes
Prestamos un servicio de Hosting dedicado y exclusivo, de regimen anual de alojamiento personalizado según las necesidades de funcionamiento de los sitios de nuestros clientes.
Aseguramos un espacio en servidor y transferencia de datos mensuales acorde con el sitio y las funcionalidades alojadas. Así como cuentas de correo ilimitadas, redirecciones de correo, Cuentas FTP ilimitadas, Acceso a base de datos y gestión MySQL,Administrador de Archivos, AntiSpam, Copias de Seguridad, Webmail…etc.
El Hosting prestado será a nivel profesional en servidores propios dedicados alojados en centros de datos punteros de España con una infraestructura de máxima calidad que proporcionan una conectividad de máximo nivel.
Nuestro CPD es un centro de datos en cuyas dependencias se albergan servidores web potentes, encargados de servir y almacenar información en Internet. El Centro de Datos es una zona de acceso restringido, donde los servidores web se colocan en armarios rack, dentro de un entorno especialmente diseñado para que se encuentren conectadas sin interrupción y bajo estrictas medidas de seguridad. Sólo los propios técnicos especializados y debidamente cualificados, tienen acceso a estas máquinas para realizar labores de mantenimiento y supervisión.
Nuestro Centro de Datos cumple con todos los estándares de seguridad y calidad para ofrecer a sus clientes los servicios más avanzados.
Todos los servidores son Dell. Potentes máquinas de última generación con fuente de alimentación doble y redundante, con sistemas para mantener la temperatura y la humedad adecuadas para garantizar el correcto funcionamiento las 24 horas, los 365 días del año.
UPS que garantizan una alimentación ininterrumpida al Centro de Datos. Funcionan con alimentación trifásica estabilizada de 250V. En el Centro de Datos hay 2 UPS RIELLO en paralelo. Además de filtración de ruido, picos, y caídas en la red principal.
El Centro de Datos cuenta con un grupo electrógeno de ocho horas de autonomía total y arranque automático en caso de cualquier tipo de caída en la red principal.
El sistema de supresión de incendios está basado en gas FE-13. Es un gas especial que no daña la capa de ozono y no deja residuos en los servidores. Se acciona mediante un disparador automático en caso de incendio. La centralita controla todos los detectores de calor y de humo.
La seguridad es un factor muy importante en nuestro Centro de Datos. Tanto es así, que se ha creado una red de vigilancia que cubre todo el perímetro y el interior del Centro de Datos las 24 horas del día, con 8 cámaras y grabación continua. También hay un guarda de seguridad las 24 horas, los 365 días del año.